Gatos Callejeros de Villena recibe una subvención del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Nuestra asociación se ha presentado nuevamente a la convocatoria del año 2022 que ha sacado el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la Dirección General de Derechos de los Animales y ¡hemos sido seleccionados¡. El importe de la subvención es de 2.432,06€ que irán íntegros a cubrir las necesidades veterinarias y alimentación de los gatos que viven en situación de calle en Villena.

Por desgracia esta subvención apenas cubre todas las necesidades que se nos plantean para ayudar a los gatos de las colonias de Villena, mejorar su bienestar, la de la comunidad y del medioambiente, pero seguimos trabajando en ello…

Parte de la subvención se destinará a tratamientos veterinarios de los gatos que viven en las calles de Villena

2 comentarios en «Gatos Callejeros de Villena recibe una subvención del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030»

  1. Como puedo ponerme en contacto con ustedes, tengo una gata y me es imposible por problemas económico esterizarla. Si podrían informarme. Gracias

    Responder
  2. Compramos una casa en peña rubia hace 4 meses y había una fara y sus 2 cachorros, les hemos dado agua, leche y un poco de comida cada día.
    La mamá acaba de tener 5 más! Queremos esterilizar la mamá y una de sus cachorros y consejos para que hacer con los 5 bebés que tendrán 4 o 5 semanas?
    Se acercan a nosotros pero no se puede tocar y se asustan mucho. Ayuda por favor? Gracias

    Responder

Deja un comentario