Quienes somos

El 1 de febrero de 2021 un grupo de personas cuidadoras de colonias felinas y comprometidas con el bienestar animal, crearon la asociación sin ánimo de lucro Gatos Callejeros Villena con el fin de promover la sensibilización social para la protección y defensa de la vida de los gatos comunitarios, así como su consideración como animales integrantes de la fauna urbana y, en consecuencia, impulsar la aceptación, cuidado, protección y gestión de las colonias felinas.

Uno de los principales objetivos de Gatos Callejeros Villena es crear y coordinar una red de personas cuidadoras de colonias felinas, que estén acreditadas por el Ayuntamiento, para desarrollar un método de trabajo basado en el método CER-M; Captura, Esterilización, Retorno y Mantenimiento. Además de esto, entre nuestros objetivos está la realización de campañas de concienciación, mediar en conflictos derivados de las colonias felinas, garantizar el cumplimiento de la ley en casos de maltrato y por supuesto, dar apoyo a las cuidadoras de las colonias.

Si estás intered@ en unirte a este grupo de trabajo ponte en contacto con nosotr@s a través de gatoscallejerosvillena@gmail.com

Información

03400 Villena (Alicante)

Teléfono: 604521773

Correo: gatoscallejerosvillena@gmail.com

Redes sociales